Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Oración para desesperar a un hombre en minutos

Esta es una oración que debes rezarle al espíritu de la desesperación para que te ayude a dominar a ese hombre o mujer en cuestión de minutos, hablamos de una poderosa oración de dominio.

Es comento de que conozcas esta poderosa oración, que te permitirá tener bajo control todo. La energía que contiene esta oración es realmente poderosa, puede tener varias aplicaciones dependiendo de lo que busques, aunque no lo creas dominar no significa algo negativo, puedes mantener la energía bajo control, sin que te cause ningún tipo de problema.

Es una oración que va dirigida al espíritu de la desesperación, eso es cierto, pero con ella de invocar a Santos como San Marco de León, santa marta la dominadora, entre muchos otros, así que no te preocupes, contarás con la ayuda de los especialistas en esta área. Esta oración puede servirte incluso si estás enamorado de esa persona y deseas que sienta lo mismo por ti, si estás pasando por una situación difícil con tu pareja también puede serte de utilidad, podrás atarlo a tu lado para siempre.

Si tú también tienes a una persona que de forma continua está generando problemas y no sabes cómo sacarla de tu vida, entonces esta oración también puede serte de gran utilidad, te ayudará a conseguir el amor de la persona que desees.

Cómo desesperar a un hombre perdidamente – Zona de control

La zona de control es todo aquello que nosotros podemos hacer para conseguir nuestro deseo. Los rituales, las oraciones y los hechizos consiguen que canalicemos toda la fuerza y energía del universo para que nuestro deseo se cumpla, pero el movimiento se consigue andando, y deberás realizar también un cambio de actitud para que tu deseo se cumpla. 

Oración al espíritu de la desesperación

Esta maravillosa oración, sirve para lo que desees, si quieres dominar a alguien debes rezarla todas las noches por siete días, enciende una vela roja y repite la oración:

Poderoso espíritu indeciso, te pido hoy que me ayudes, la desesperación hecha espíritu, hoy te invoco, espíritu de Don Juan da Conquista acude en mi socorro, espíritu del amor, ven a mí, espíritu de san juan minero, corre a mi socorro, poderoso espíritu de los cuatro vientos, senderos y lugares. Poderoso y justo espíritu de San Marco de León, poderoso y furiosa Santa Martha, Espíritu piadoso de Santa Elena Desde Jerusalén.

Espíritu de San Salvador de Horta, Espíritu de María Cabeza, Espíritu encantador de Salvador de Horta, espíritus llenos de bondad y benevolencia, hoy les pido su ayuda, les invoco y ordeno que me ayuden. Maestro de los cinco sentidos, pensamientos de juicio, voluntad y espíritu vivo, hoy les vengo a pedir, que me ayuden a dominar a: (nombre de esa persona) Le pido al santo de este día.

Le pido al santo del día en el que nació esta persona y al día del santo en el que nací yo.  Mi ángel guardián, a su ángel guardián. Conjuro esta vela para que en su mente no haya nada que no me involucre, que su cuerpo me necesite, que su miembro sexual solo se excite conmigo, que su cabeza solo piense en mí, que sus manos solo quieran tocar mi cuerpo, que sus pies solo quieran caminar a mí, que su pensamiento, juicio y voluntad, solo sea para mí.

Concédame espíritus el poder de dominar su voluntad, que (nombre de la persona) solo piense en mí, me desee y quiera solo para él, o santos solo le pido que me ayuden y me den su amor porque lo merezco.”

Oración para desesperar a un hombre en minutos.

Pide esta Oración por alguien en especial:

Loading Facebook Comments ...

Add Comment